viernes, 23 de marzo de 2012

Nunca dejes de buscar

Bastante ha pasado desde la última vez que plasmé en letras ideas de mi cabeza. Vuelvo debido a que algo a vuelto a mover mis tripas, y estas a su vez mis ideas.

"Nunca dejes de buscar"

esta es la máxima de la película que me ha hecho reír, imaginar, recordar y llorar. Historia de un niño cuyo afán de conocimiento es tal que es capaz de emprenderse en una complicada empresa con el objetivo de no desobedecer a su padre. Y de paso encontrarle. Y de paso olvidarle.

Nunca deberíamos dejar de buscar, siempre hay algo que puede mejorar en nuestro entorno. Siempre hay algo que pueda hacer que mejoren los que están en nuestro entorno, y egoístamente eso nos repercutirá positivamente en nosotros.

 "Nunca dejes de soñar"

me atrevería a decir. Es importante permitir a nuestro cerebro seguir ilusionándose cada día. Recuperando ideas del pasado y creando nuevas. Formando pensamientos nuevos que no haríamos si sólo nos limitásemos a acostarnos, dormir, levantarnos y esperar la nueva hora de volver a la cama ocupando el día con cosas mecánicas.

"Nunca dejes de vivir" 

atrévete.


Ender

No hay comentarios:

Publicar un comentario