sábado, 3 de septiembre de 2011

Stop and go



"La vida, parafraseándole, es lo que te pasa... mientras no estás con los amigos. Con ellos, todo se para y se frena. Sólo es disfrutar, reír"


Unas horas atrás llegaba a casa y tras abrir el pc y que una amiga me preguntara que qué tal la noche, el cuerpo me pidió publicar esa frase en distintas redes sociales. Vengo ahora aquí a ampliar un poco esta idea.


Pocas veces a lo largo de un día eres capaz de escapar, de evadirte de tus preocupaciones y quehaceres. Normalmente es algo que está ahí, flotando a tu alrededor, que aunque te permite hacer más cosas con mayor o menor acierto de vez en cuando pasa de estar fuera de tu campo visual para plantarse en tu cara y recordarte que tienes pendientes ciertas tareas.


Pero no es así siempre, aunque si por nuestros deberes fuese así sería. Cuando te encuentras y llevas a acabo una velada con unos amigos donde reinan las anécdotas, historias, recuerdos lejanos... Todo pasa y queda nada. Nada que no pueda durar todo el tiempo del mundo mientras siga con ellos a su lado.




Hay que aprovechar esos momentos y ser dueños de ellos pero sin llevar el control de nada de lo que pase cada minuto. Sorpresa, escape y disfrute.






Ender


Deseando repetir



No hay comentarios:

Publicar un comentario